• esempio
  • Benvenuti!
  • Benvenuti!
  • Benvenuti!

El Hotel Estense, una estructura de tres estrellas Superior, moderna y funcional, es uno de los hoteles más modernos de nuestra ciudad. Está situado en una posición estratégica, a pocos metros del centro histórico y cerca de la estación ferroviaria y de los principales centros de salud. Representa, además, una elección óptima para una visita a la ciudad de Módena.
Desde el hotel, en pocos minutos se llega a pie al Palacio de los Museos, donde se encuentra la conocida Galería Estense, el magnífico Duomo, la Ghirlandina y la Piazza Grande, declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1997.
El Palacio Ducal de Módena, con la prestigiosa Academia Militar, se encuentra solo a 1,5 km de distancia. Finalmente, la Via Emilia Centro, con las características callejuelas adyacentes que componen el centro histórico, ofrece un óptimo pretexto para salir de compras.

El Hotel Estense, completamente reformado en el año 2000, ofrece una estructura de vanguardia gracias a la eficiencia de los servicios y a la atención especial que reserva al cliente, así como a sus exigencias de trabajo, sus vacaciones y sus intereses culturales. Los animales domésticos son bienvenidos.
- HOTEL ESTENSE -

Viale J. Berengario 11
41121 Modena (MO)
Tel. +39 059 / 21.90.57 o +39 059 / 24.20.57
Fax +39 059 / 21.17.55

Web: www.hotelestense.com
E-mail: info@hotelestense.com